Crónica Aficionado jornada 15

TERCERA DE AFICIONADOS, Grupo 6

UNION 2000 5-1 PEÑA MADRIDISTA 3000 GOLES

Goleadores: Aarón Rivera

Reseña: Derrota 5-1 del equipo senior, la primera parte hasta el minuto 26 controlamos el partido y el rival no supo cómo hacernos daño. Finalmente llegó el 1-0 y fruto de un par de decisiones arbitrales dudosas (posible fuera de juego y penalti por mano), aderezado con sendos fallos defensivos en ambas acciones, nos fuimos con 3-0 al descanso. Resultado que no reflejaba la realidad vista en el campo.
Tras la reanudación seguimos igual, concediendo más ocasiones al rival pero generando varios robos en tres cuartos de campo que no supimos aprovechar. En una jugada que no tapamos bien la espalda nos llegó el 4-0, minutos después con un golpe directo de falta recortamos distancias y seguimos disponiendo de alguna que otra ocasión, finalmente en otra contra rival y en posición dudosa nos “remataron” con el 5-1 final.
Denunciar desde estas líneas a la real federación de fútbol de madrid, que el campo tiene una barandilla metálica que rodea todo el lateral de banda a apenas un metro de la línea del campo, cuya peligrosidad quedó de manifiesto en una acción en la que nuestro jugador Victor salió despedido y se golpeó el brazo y costado derecho en un “ cuerpeo” con el rival, sin duda algo evitable si al menos se protege dicha barandilla o bien ( y quizás lo más lógico) se quitase definitivamente. Lo que joya ha sido un susto (esperemos sin mayores consecuencias) quizás con un alevín el golpe hubiera podido ser mucho más definitivo (zona de la cabeza cuello …)

Jugadores destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad