Estimados amigos:

Aprovecho de nuevo la ocasión que me brinda este canal de comunicación que llevamos años utilizando, para saludaros y deciros que desde que nos hicimos cargo de este club, siempre hemos considerado qué para establecer un buen entendimiento entre el club, jugadores, aficionados era necesario aprovechar las nuevas tecnologías, las cuales hacen que estemos todos mejor informados y al día de todo lo que acontece en la Peña Madridista 3000 Goles.

Por eso, hemos actualizado esta página web. Entendemos la dificultad que entraña mantener al día la página, por la cantidad de información que podemos llegar a acumular, por lo tanto, necesitamos vuestra inestimable colaboración para hacerlo, colaborando a través de los canales interactivos de que se disponen ya sea Facebook, Twitter, Youtube o el mail de contacto de la misma página web. Podéis mandar sugerencias, artículos, opiniones, videos, fotos, etc.

Toda la información recibida será atendida con sumo cariño y analizada para su posterior publicación si se considera de utilidad para el Club.

Esperamos que todo este trabajo y esfuerzo sea de vuestro agrado y consigamos que la Peña Madridista 3000 Goles siga creciendo y mejorando cada día.

Esperemos que este año esté lleno de victorias y podamos compartirlas juntos.

Un abrazo y gracias.

Serapio San Segundo Sánchez (Presidente de la Peña Madridista 3000 Goles)