El día 9 de enero de 2024, en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria, se aprueba y constituye la Nueva Junta Directiva del Club, que la ha de dirigir durante los próximos cuatro años.

 

La Junta ha quedado constituida de la siguiente manera:

Presidente: Fco Javier Rey García

Vicepresidente 1º: Serapio San Segundo Sánchez

Vicepresidente 2º: Jose Molina Rivallo

Secretaria: Fátima Muñoz Sánchez

Tesorero: Jose Carlos San Segundo Pato

Vocal y director deportivo: Alberto San Segundo Rueda

La temporada que viene tenemos nuevas herramientas para la inscripción y pagos y también para que la comunicación sea más sencilla tanto para jugadores y progenitores con el Club.

En los próximos meses queremos mantener reuniones con los diferentes equipos para explicar en profundidad los cambios que vamos a implementar.

Esta temporada hemos crecido bastante y nuestra idea es mantener o incrementar la cantidad de equipos inscritos. No va a ser nada fácil por eso contamos con todos vosotros para recomendar nuestro club a amigos y conocidos.

Como en temporadas anteriores mantendremos los descuentos por traer jugadores nuevos y por tener hermanos en el club.

Sin más, solo desearos un año 2024 cargado de éxitos y salud.

 

Fco Javier Rey

Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad